Back
Nuestros grados superiores de FP están a la vanguardia en cuanto a la calidad de los contenidos impartidos así como de la metodología utilizada. Se dispone de los mejores representantes de cada sector económico para la docencia y de un equipo multidisciplinar que realizará el seguimiento académico y personal de cada alumno. Asimismo, el objetivo docente de cada Grado de FP ofrecido será la de culminar el desarrollo de las capacidades, habilidades y conocimientos de los alumnos para desarrollar con la madurez y expertise los trabajos que les esperan. Concretamente en el área del Marketing y Publicidad, nuestros alumnos postulan por ser los directivos y profesionales en departamentos de empresas que engloban dichas actividades. En el ámbito de la Gestión Turística en empresas turísticas y establecimientos hoteleros, nuestros alumnos se convierten en los responsables y profesionales de dichas empresas.

CFPS CMD0 Marketing y Publicidad

CFPS HTB0 Gestión de Alojamientos Turísticos

ÁMBITOS DE LA PROPUESTA FORMATIVA

La UNI de FP nace con el objetivo de contribuir a una formación de calidad a nuestros alumnos sumada al desarrollo de forma DUAL de las prácticas formativas. Los ámbitos de nuestra propuesta de plan funcional son:

SALIDAS PROFESIONALES

PRÁCTICAS EN EMPRESAS Y HOTELES

La realización de prácticas formativas forma parte del currículo de nuestros alumnos y para eso contamos con convenios con firmas y entidades representantes de las salidas profesionales que ofrecemos a nuestros alumnos:
Translate »