Back

Techasales se compromete a proporcionar una experiencia web completamente accesible para todos los usuarios de todas las capacidades, incluidos los que dependen de tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos de entrada de teclado alternativos para navegar por la web.

Esfuerzos continuos para garantizar la accesibilidad

Seguimos las Pautas de Accesibilidad de Contenido Web (WCAG) versión 2.1 como nuestro principio rector para determinar la accesibilidad. Estos son estándares internacionalmente aceptados que abarcan una amplia gama de recomendaciones y mejores prácticas para hacer que el contenido sea utilizable. A medida que agregamos nuevas páginas y funcionalidades a nuestro sitio web, todos los diseños, códigos y prácticas de entrada de contenido se verifican contra estos estándares.

La accesibilidad del sitio web es un proceso continuo. Probamos continuamente el contenido y las funciones para el cumplimiento de WCAG 2.1 Nivel AA y remediamos cualquier problema para asegurarnos de cumplir o superar los estándares. La prueba de nuestro sitio web es realizada por nuestros miembros del equipo utilizando herramientas estándar de la industria, como el complemento Accessibility Checker WordPress, analizadores de contraste de color, técnicas de navegación solo con teclado y pruebas de legibilidad Flesch-Kincaid.

Características de accesibilidad en nuestro sitio web

A continuación se enumeran los elementos que hemos incluido en nuestro sitio web para mejorar su accesibilidad:

  • Texto alternativo para las imágenes
  • Encabezados y subtítulos para organizar el contenido
  • Formato de texto legible
  • Navegación con el teclado
  • Colores de alto contraste

Dónde estamos mejorando

En nuestros esfuerzos por llevar nuestro sitio web a la norma, estamos apuntando a las siguientes áreas:

  • Mejorar la compatibilidad con lectores de pantalla
  • Agregar más etiquetas de texto alternativo
  • Mejorar el contraste de color

Este es parte de nuestro esfuerzo más amplio para hacer que la experiencia de todos en Techasales  sea acogedora y agradable. Tenga en cuenta que, si bien hacemos todo lo posible para proporcionar información accesible para todos los usuarios, no podemos garantizar la accesibilidad de los sitios web de terceros a los que podemos vincular.

Contacto de soporte de accesibilidad

Agradecemos sus comentarios, preguntas y sugerencias sobre nuestro sitio web. Si está utilizando tecnologías de asistencia y tiene problemas para usar nuestro sitio web, envíe un correo electrónico a info@launifp.org. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas.

Translate »